SERVICIOS DE COLLYRA

La falta de soluciones integradas desde el hardware hasta el nivel de aplicación es una barrera para una rápida adopción y a veces es difícil el proceso de elegir el hardware correcto, los componentes y luego integrarlo todo.

Saber lo que hay que utilizar es un proceso prioritario

Soporte técnico

Una vez realizada la compra de nuestras soluciones, estructurado en tiques de 1h, ofrecemos un servicio de videollamada para:
– Resolver preguntas críticas.
– Guías paso a paso.
– Diseñar solución.

Servicio de consultoría

Si está desarrollando un proyecto de sensorización IoT y necesita asesoramiento para saber que dispositivos, sensores, comunicaciones inalámbricas y plataformas CLOUD elegir, puede contar con la experiencia de nuestro equipo. Este servicio se estructura en bonos de 1h y se realiza mediante videollamada.

Programación de dispositivos

Si necesita una programación personalizada de los dispositivos, ofrecemos nuestro servicio de programación de fábrica para que no tenga que preocuparse en programarlos. Simplemente le preguntaremos por los requisitos y los dispositivos estarán listos para usarse al recibirlos.

Análisis de datos (Inteligencia artificial)

Adicionalmente de utilizar una plataforma CLOUD para visualizar los datos, ofrecemos un servicio de inteligencia artificial para situaciones complejas.