COMPAÑÍA

En Collyra somos una empresa basada el desarrollo electrónico y software enfocado en smart places & things, un integrado del Internet de las Cosas (IOT).

Nos dedicamos principalmente al diseño, fabricación y comercialización de una plataforma de dispositivos basados en sensores e inteligencia artificial para la monitorización de cualquier parámetro en soluciones IoT. De manera que permitimos escuchar a cualquier tipo de objeto o lugar, conectarlo y comprender la información que nos está proporcionando.



Por lo que si estás desarrollando un proyecto IoT y quieres demostrar una solución determinada, compras el sistema, lo instalas y a funcionar. No necesitas más ingeniería que esa.

Equipo

Pablo Fernández
COO
Ingeniero electrónico y automática

Tras su experiencia en BMW (Alemania), Pablo se encarga de dirigir las operaciones diarias de la empresa y las líneas futuras de trabajo.
Marco Vázquez
Tech Lead
Ingeniero de datos

Las principales áreas de investigación de Marco están centradas en el desarrollo hardware IoT junto a la inteligencia artificial (IA).
Alfonso García
Business Development Manager

MBA en Gestión de empresas internacionales

Los objetivos principales de Alfonso son el desarrollo empresarial y la búsqueda de socios comerciales así como clientes y prospección de mercado.

Ignacio Slez
CEO
Ignacio está especializado en modelos de negocio con base tecnológica y tiene una gran experiencia en el campo de la electrónica aplicada a dispositivos de baja potencia.