SOMOS TU PARTNER TECNOLÓGICO

Diseñamos tu dispositivo desde cero (OEM)

El término OEM hace referencia a aquellas empresas que nos dedicamos a fabricar productos para otras empresas o proyectos, es decir, asumimos toda la parte técnica para que tu empresa no tenga que preocuparse de ello.

Principales funciones de nuestro servicio OEM

A parte de ofrecer un dispositivo acabado (Tremor), te ofrecemos la posibilidad de que puedas elegir desde cero el diseño. Te ayudaremos en todo el proceso.

#HARDWARE

Diseñamos, ensamblamos y fabricamos cualquier diseño electrónico. Nuestra especialidad son los sistemas embebidos, sensores, comunicaciones, IoT y diseños industriales.

#SOFTWARE & #CLOUD

Desarrollamos aplicaciones para gestionar y visualizar la información generada. Tratamiento de grandes bases de datos, inteligencia artificial, gráficas, alertas 24/7…

#DISEÑO3D

Realizamos tanto el diseño como la fabricación de cualquier pieza o carcasa necesaria para el proyecto. Producción en masa. Incluimos cualquier material: ABS, PLA, resina…

#CONSULTORÍA

Certificaciones, compatibilidad electromagnética, patentes, IoT, proyectos electrónicos… Asesoramos en cualquier situación del proyecto.

Tu pones los requerimientos hardware: dimensiones, sensores, alimentación, envío y tratamiento de la información generada.

Realizamos la programación del sistema si lo necesitas.

Si lo requieres, nos encargamos de realizar todas las certificaciones y normas de uso del dispositivo.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente para que no te pierdas en ningún momento.

CONTACTO

Nombre / Compañía
Llamaremos a este número.

Los datos personales recogidos serán procesados para evaluar su solicitud. El procesamiento de los datos sólo es posible con su consentimiento expreso, y los datos serán transferidos a Collyra para fines de mercadotécnia. Podrá ejercer sobre sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, entre otros derechos reconocidos por la ley. Puede consultar y ampliar toda esta información en nuestra Política de Privacidad y de cookies.